Repuestos y Accesorios :: KIA MOTORS - Garden Automotores S.A

Repuestos y Accesorios

Respaldo de la Marca

Nosotros entendemos la importancia de elegir KIA, es por eso que honramos su elección contando con la más amplia gama de repuestos originales de la marca. Nuestra política de repuestos originales le asegura contar con las piezas originales de la manera más rápida y cómoda, de manera casi inmediata.

Contamos con la tecnología más avanzada de control de stock de repuestos, y junto con la red de servicio técnico en todo el país trabajamos para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de su KIA.

Beneficios de los Repuestos Originales KIA

Garden Automotores le recomienda utilizar siempre repuestos originales, y para su mayor tranquilidad, siempre que su vehículo necesite mantenimiento o reparación visite los talleres Autorizados KIA, que cuentan con la tecnología y el personal capacitado para responder a sus exigencias. Además disfrute de los beneficios de utilizar repuestos originales que prolongan la duración de su KIA, velan por su seguridad y la de sus seres queridos, evitan daños mayores y mantienen la garantía de su vehículo.

Importancia y Derechos de usar Repuestos Originales KIA

Los repuestos originales KIA están fabricados bajo las mismas normas de seguridad y calidad que las piezas originales de su vehículo. Cada vez que utiliza repuestos originales usted contribuye no solamente a la conservación del valor de su Kia sino también a conservar el medio ambiente y la seguridad durante la conducción, asegurando mayor economía del combustible y el buen desempeño de su vehículo.

Top