Garantia :: KIA MOTORS - Garden Automotores S.A

Garantía

La garantía KIA

La garantía de KIA asegura que su vehículo este cubierto contra defectos en los materiales utilizados y el trabajo realizado, sujeto a algunos términos y condiciones, los cuales rogamos favor consulte con su concesionario quien se los explicara detalladamente. Esto significa que un concesionario autorizado de la KIA hará todas las reparaciones necesarias para corregir cualquier problema garantizado que se encuentre cubierto bajo la Garantía de Kia para vehículos nuevos, sin cargo alguno.

La Garantía de la KIA para Vehículos nuevos es de 5 años o 100,000 kilómetros (cualquiera ocurra primero) para la mayoría de los vehículos. Los vehículos Mohave, Cadenza y Quoris tienen una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

La garantía limitada de vehículos nuevos está dividida en varios periodos. Cada periodo comienza el día de la venta al primer comprador al por menor o puesta en servicio del vehículo, sea cual sea que suceda primero. Cualquier periodo de garantía restante se puede transferir en su totalidad a los siguientes propietarios.

Vehículos de pasajeros: 5 años/100,000 kilómetros.

Mohave: 5 años sin límite de kilometraje.

Cadenza: 5 años sin límite de kilometraje.

Quoris: 5 años sin límite de kilometraje.

Vehículos Comerciales Livianos: 5 años/100,000 kilómetros de Garantía.

Vehículos vendidos a partir de Agosto 2013.

Responsabilidad Limitada.

La responsabilidad de KIA en esta garantía está limitada únicamente a la reparación o recambio de componentes suministrados por KIA con defectos de materiales o mano de obra por parte de un Distribuidor oficial de KIA en su taller, y no incluyen ningún coste de o relacionado al transporte al distribuidor oficial, ni compensación alguna por el tiempo de indisponibilidad del vehículo KIA durante las reparaciones cubiertas por la garantía.