Ir al contenido
CERATO

CERATO

Un regalo de verdadera innovación

    360° VR

    • Desde USD: 20.000
    • Cilindraje
    • Potencia (hp/rpm)
    • Garantía 5 años o 100.00 Km.

    EXTERIOR

    Ant
    Agrega una dosis extraordinaria a tu vida

    Agrega una dosis extraordinaria a tu vida

    Tal vez nunca pensaste que la innovación, la excelencia técnica y el estilo excepcional se pudieran unir en un automóvil de pasajeros asequible. Pero finalmente lo hacen. Deja que el nuevo Cerato te lleve a lugares que solo has imaginado.
    Un atractivo estético que hace que el tiempo se detenga

    Un atractivo estético que hace que el tiempo se detenga

    Redefiniendo lo mejor en diseño de automóviles, el nuevo Cerato es audaz, las proporciones parecidas a un coupé y las líneas y curvas llamativas exudan una rápida aceleración y una fluidez de movimiento sin esfuerzo.
    Sig

    INTERIOR

    Entorno confortable 365 días al año

    Un avanzado sistema de control del clima significa que usted y sus pasajeros pueden relajarse en cada viaje, durante todo el año. Un volante con calefacción y calentadores de asiento proporcionan una comodidad tranquilizadora en días fríos, mientras que el aire acondicionado automático y el asiento del conductor con ventilación de aire lo mantienen fresco cuando sube la temperatura. Un sistema automático de desempañado se activa por sí mismo cuando se detecta condensación en el cristal del parabrisas, y un ionizador de racimo garantiza que el aire que fluye al interior del automóvil esté limpio y libre de olores.

    DESTACADOS

    Modos de manejo Versiones AT

    Modos de manejo Libre, Eco y Sport para maximizar el desempeño

    DESEMPEÑO

    Diseñado para ti y el medioambiente

    SEGURIDAD

    Armazón del cuerpo

    Featuring a collision dispersal structure that diffuses forces upon impact, the new Cerato’s body shell is sturdy and intelligent at the same time.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.