Ir al contenido
Disfruta de tu trabajo K2700

Disfruta de tu trabajo K2700

La refrescada serie K del camión de Kia cambiará la forma en que miras los camiones. Con una mejor utilidad y añadiendo un nivel de refinación el cual tu esperarías hallar solamente en un automóvil de pasajeros, el camión de la serie K no sólo facilita el trabajo, si no que además le permite hacerlo con confort.

    360° VR

    • Desde USD: 16.900
    • Cilindraje 2.700 c.c.
    • Potencia (hp/rpm) 80/4000
    • Garantía 5 años o 100.00 Km.

    EXTERIOR

    Ant
    Está todo en los detalles

    Está todo en los detalles

    Hemos forjado una reputación de durabilidad y de gran valor, y no hay un mejor ejemplo que el camión Kia de la serie K. Con un aspecto moderno, un rendimiento dinámico y atención a los detalles, el camión Serie K establece un estándar completamente nuevo para el segmento en todas sus estimaciones.
    No importa el sitio al que quieras ir, el está listo.

    No importa el sitio al que quieras ir, el está listo.

    Sig

    INTERIOR

    Diseñado para las necesidades de tu negocio

    DESEMPEÑO

    2.7 (J2) motor a diesel

    El motor J2 mejorado de 2.700 cc es una unidad de aspiración normal la cual produce 80 ps (66 kW) a 4.000 rpm y 16.8 kg · m (165 Nm) de torsión a 2.400. Esto genera una eficiencia totalmente capaz, y eficiencia económica.

    SEGURIDAD

    Estructura

    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.