Ir al contenido
Un cautivante líder de su clase

Un cautivante líder de su clase

Es momento de dejarte seducir por un automóvil que nunca terminará de sorprenderte. Quoris es una invitación a descubrir un nuevo nivel de conducción en cada detalle de tu viaje.

    360° VR

    • Desde USD: 64.000
    • Cilindraje 3.800 c.c.
    • Potencia (hp/rpm) 294/6200
    • Garantía 5 años o 100.00 Km.

    EXTERIOR

    Ant
    Su percepción de un sedán emblemático nunca será la misma.

    Su percepción de un sedán emblemático nunca será la misma.

    El Kia Quoris es un sedán de lujo innovador que empuja los horizontes de su segmento. Se ha prestado especial atención a los más mínimos detalles que incluyen toques de innovación y alta tecnología que mejoran la funcionalidad y el atractivo estético del Kia Quoris.
    Experimienta El Nuevo Lujo

    Experimienta El Nuevo Lujo

    Para un sedán premium, la belleza consiste en las proporciones. Un largo hombro de barrido y saliente trasero extendido se combinan para dar Kia Quoris una postura robusta y un aura de poder y dignidad.
    Estimula los sentidos con un diseño futurista

    Estimula los sentidos con un diseño futurista

    La silueta lateral elegante y aerodinámica se ve acentuada por una línea de carácter simple pero robusto que le provee al Kia Quoris una sensación de espacio mientras enfatiza su diseño basado en el desempeño.
    Sig

    INTERIOR

    La perfecta armonía entre el lujo y la tecnología

    Con una cabina diseñada con la más alta tecnología de punta y pensada para grandes comodidades al conductor, el Kia Quoris llega a un nuevo nivel de sofisticación y refinamiento, encontrado solo en los Sedanes Europeos Premium.

    DESTACADOS

    ASCC (Control de Crucero Inteligente)

    Un sensor radar en la parte delantera de el automóvil monitorea la distancia con el vehículo que va adelante. El sistema pone en marcha automáticamente el frenado con el fin de mantener la distancia de seguridad pre-determinada y hasta hace frenar completamente el automóvil si fuera necesario. El sistema arrancará cuando el automóvil de adelante comienza a moverse.

    DESEMPEÑO

    Avanzado Tren Motriz de la Tracción Trasera

    El Kia Quoris se caracteriza por la plataforma de tracción trasera completamente nueva, señalando así una nueva era de función para la marca de Kia. Prepárese para un nivel inesperado de poder y control dinámico.

    SEGURIDAD

    Seguridad activa inteligente para quedar tranquilo

    Los sistemas de seguridad y de vanguardia basados en la avanzada tecnología de radar y de sensor ayuda a impedir los accidentes dando aviso y atendiéndole en las situaciones de conducción peligrosas. En ciertos casos se activan automáticamente a fin de dejarle a usted concentrasrse completamente en el placer de conducción.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.