Ir al contenido
Soul, más elegante que nunca

Soul, más elegante que nunca

Presentamos un diseño innovador con un ADN urbano que lo ha transportado al futuro. El nuevo Kia Soul ha sido reforzado y refinado por dentro y por fuera con un estilo de SUV deportivo, una serie de tecnologías a la vanguardia y rendimiento mejorado para una mejor conducción.

    360° VR

    • Desde USD: 16.900
    • Cilindraje 1.600 c.c.
    • Potencia (hp/rpm) 120/6300
    • Garantía 5 años o 100.00 Km.

    EXTERIOR

    Ant
    Un estilo que rompe todos los moldes

    Un estilo que rompe todos los moldes

    Los llamativos colores del exterior en sus versiones doble tonos, el estilo de las luces LED delanteras y traseras, son algunos puntos clave en el moderno diseño
    El aliado perfecto para una ciudad salvaje

    El aliado perfecto para una ciudad salvaje

    No importa el camino, los recorridos, ni los rincones que quieras descubrir y explorar. El Soul es ese aliado perfecto que sabrá brillar con luces propias en una ciudad salvaje, sin perder nunca su icónico estilo.
    Sig

    INTERIOR

    Un concepto revolucionario desde su punto de vista

    DESEMPEÑO

    Diseñado para acelerar tus sentidos

    El totalmente nuevo Soul tiene disposicion un motor eficiente en conjunto con avanzada transmision de 6V. Sea cual sea la combinación que elija, agregará emoción a su viaje.

    SEGURIDAD

    Tecnologías inteligentes para una seguridad definitiva

    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.