Ir al contenido
Nacida en el mundo moderno

Nacida en el mundo moderno

Atrevida, con diseño dinámico que cautiva por su aspecto sofisticado. La nueva Sportage te hará vivir tu vida al máximo.

    360° VR

    • Desde USD: 30.000
    • Cilindraje
    • Potencia (hp/rpm)
    • Garantía 5 años o 100.00 Km.

    EXTERIOR

    Ant
    Listo para reinventar el juego

    Listo para reinventar el juego

    Toma tu experiencia de manejo a un nuevo nivel gracias al nuevo y único Sportage, las cabezas giraran con las miradas, el innovador uso de la tecnología y excepcional atención al detalle.
    Conducir en la ciudad nunca ha sido tan genial

    Conducir en la ciudad nunca ha sido tan genial

    El Sportage es el nuevo rey de la selva urbana con potencia suficiente para conducir de forma segura y sin problemas por los caminos de la ciudad con una perfecta combinación de estilo contemporáneo y recursos deportivos.
    Líneas llamativas que dibujan miradas de admiración

    Líneas llamativas que dibujan miradas de admiración

    Todos queremos destacar y distinguirnos entre la multitud. Con esta línea elegante y deportiva, el nuevo y revolucionario Sportage es un SUV del cual se sentirá orgulloso al manejarlo.
    Sig

    INTERIOR

    Máxima comodidad y diseño deportivo

    DESEMPEÑO

    Tecnología de vanguardia para máxima estabilidad de conducción

    No hay nada como la sensación de la tecnología AWD de Kia cuando el nuevo Sportage toma todas las curvas en el camino. Girar nunca ha sido más divertido.

    SEGURIDAD

    La Fuerza y la seguridad van acompañadas

    EL uso de acero avanzado de alta resistencia combinado con la fuerza del chasis y el proceso de estampado en caliente hace a la nueva Sportage más comfiable y tranquila
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.