Ir al contenido
Optima, fascinante perfección

Optima, fascinante perfección

    360° VR

    • Desde USD: 29.750
    • Cilindraje 2,000 c.c.
    • Potencia (hp/rpm) 174/6200
    • Garantía 5 años o 100.00 Km.

    EXTERIOR

    Ant
    Atrae y enamora

    Atrae y enamora

    Una forma nueva y audaz. Con detalles atractivos. Tecnología emocionante nueva. Y una distancia entre los ejes extendidos para una mejor estabilidad y a su vez comodidad. El nuevo y espacioso Kia Optima pone la refinación en un paquete irresistible.
    Una impresionante silueta

    Una impresionante silueta

    "Las retrovisores laterales que se extienden con gracia más allá de las puertas posteriores, una tapa en el maletero que actúa como un re moldeador aerodinámico dando una selección de nuevos diseños a las ruedas, la nueva Kia Optima es un espectáculo en el verdadero sentido de la palabra".
    Elegante parte trasera

    Elegante parte trasera

    "Una postura aerodinámica arqueada, prominentes lámparas posteriores. Líneas esculpidas y fascinantes ofrecen distintas variantes para un tubo de escape. De cualquier forma en que lo mires, el nuevo Kia Optima irradia lujo desde cualquier ángulo".
    Sig

    INTERIOR

    Todo está en los detalles

    DESEMPEÑO

    Reflejos rápidos como relámpago

    El chasis del Optima ha sido diseñado para un paseo suave y con un manejo responsable a través de los giros y vueltas que nos tiene la carretera. Los robustos amortiguadores de las ruedas frontales y a su vez los grandes brazos de control inferior trasero le ayudan a refinar aún más sus características de conducción.

    SEGURIDAD

    Materiales avanzados para su paz y tranquilidad

    Gracias a un uso más inteligente de los metales y adhesivos de vanguardia en los puntos críticos del chasis del vehículo, el nuevo Kia Optima le rodea con una jaula de peso ligero pero reforzado, a su vez estableciendo un nuevo estándar para la seguridad de todos pasajeros.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.