Ir al contenido

El nuevo y espacioso Kia Ceed Sportswagon hace su debut mundial en Ginebra

  1. Inicio>
  2. Noticias>
  3. El nuevo y espacioso Kia Ceed Sportswagon hace su debut mundial en Ginebra
{{file.extra1}}

El nuevo Ceed Sportswagon hizo su debut mundial hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018. Diseñado, desarrollado, y construido en Europa, este modelo de tercera generación es el deportivo Ceed Sports Wagon más práctico, espacioso y versátil hasta la fecha, con más espacio de cabina y carga que su predecesor.

El nuevo Ceed Sportswagon es el segundo miembro de la nueva familia Ceed que se dará a conocer en Ginebra. Tras su revelación en febrero, el hatchback Ceed de cinco puertas también hace su debut público hoy. La gama Ceed en expansión refuerza la presencia de Kia en el segmento C europeo, ofreciendo a los compradores nuevas tecnologías innovadoras, un diseño nuevo, atlético y más atractivo.

Un turismo de segmento C diseñado para satisfacer las necesidades de los automovilistas europeos exclusivamente, más de 512,000 modelos Ceed Sportswagon se han construido en la planta de fabricación de Kia en Eslovaquia desde su introducción en 2007. Históricamente, los modelos de Sportswagon han representado alrededor del 40% de todas las ventas de Ceed, comparado con alrededor del 30% para otros vehículos del segmento C con variantes de turismo.

Al igual que sus predecesores, el nuevo modelo ha sido diseñado y desarrollado en Frankfurt por el equipo europeo de diseño, desarrollo de productos e investigación de Kia. Continuará fabricándose en Žilina, Eslovaquia, en la misma línea de producción que el nuevo hatchback Ceed de cinco puertas, el Kia Sportage y Kia Venga.

Un nuevo formato de nombramiento - cee'd se convierte en Ceed - consolida la reputación del nuevo modelo como automóvil para la Comunidad de Europa, con diseño europeo (Community of Europe, with European Design).